El modelo PS-250 es el nuevo concepto de silla. Tiene un sistema avanzado que permite doblar o abrir la silla en 2 segundos. Este sistema de plegado es único en el mercado (patentado por Promeba).
La silla es de aluminio y está diseñada con 4 ruedas, dos giratorias con un freno en la parte delantera y dos de gran diámetro en la parte posterior.
El reposabrazos es plegable y acolchado; los tiradores telescópicos tienen 2 posiciones; y el reposapiés se está doblando también.
El asiento y el respaldo están hechos de ABS para mejorar la higiene y facilitar la limpieza.
En la zona del torso y piernas están los cinturones de seguridad, las medidas se adaptan para los pacientes de mayor volumen.
Además, la mejor característica de la silla PS-250 es que puede convertirse en un manual o una silla de oruga eléctrica.
La silla PS-250 puede ser una silla con oruga manual gracias al PA-265 o una silla con oruga eléctrica con PA-260.
El módulo de potencia está diseñado por la tecnología más moderna: mango recubierto con cubierta antideslizante; rodillos de transporte; potente iluminación LED en ambos lados, etc.
Del mismo modo, para anclar cualquiera de las piezas del conjunto en la ambulancia, es posible elegir entre dos métodos diferentes.
La primera opción es el soporte PA-270 que tiene bloqueo rápido y un sistema de carga para la vía eléctrica PA-260. O, el segundo, el soporte PA-280 que también tiene bloqueo rápido y con el pie.
También Promeba ofrece alternativas para el almacenamiento del conjunto: el armario PA-257 y / o el estuche de lona PA-254.
No sólo tiene este número infinito de posibilidades, también es posible complementar el kit con el PA-252, el cargador externo para la pista PA-260; o con el inmovilizador PA-251 de la cabeza para la silla desmontable.
¿Qué modalidad es la mejor para sus necesidades?